Preguntas Frecuentes y Condiciones de Contratación


Horario y contacto

Para llamadas realizadas desde España 91 351 39 28

Para llamadas realizadas desde fuera de España (+34) 91 351 39 28

Horario: De Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

En caso de que usted en horario de apertura normal no pueda asistir a nuestro establecimiento, puede solicitar una cita previa entre lunes y viernes de 14 a 17:30 horas

Dirección del Showroom

Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid (España).


Ver mapa más grande


Como realizar y guardar un presupuesto

Ventajas de guardar un presupuesto:

1. No es una compra, es un listado con artículos de tu interés.
2. Posteriormente se puede usar para realizar un pedido.
3. Disponible siempre en su ficha de usuario o a través del correo electrónico.
4. Puede modificarlo sin buscar los productos otra vez.
5. Puede guardar tantos presupuestos distintos como desee.

Como realizar la compra

Para realizar el pedido lo puede hacer por teléfono 91 351 39 28, fax 91 351 44 22, correo electrónico info@portobellostreet.es o registrándose en la web y enviando el pedido.
Un comercial se pondrá en contacto con usted para explicarle los detalles posteriores y los plazos de entrega.

No es necesario más que un 35 % por adelantado para poner en marcha el pedido. El resto lo puede abonar a la recepción de la mercancía contra-reembolso,visa online o telefónica. (Para compras en España).

El pedido no se considerará válido hasta la realización de la señal correspondiente, en el caso de las financiaciones, recepcionado el contrato firmado con la documentación necesaria

Compras fuera de España

Sin Problema. Lo único que se debe de hacer el abono por anticipado y consultar el precio de los portes.

¿ Los muebles llevan el IVA incluido ?

Todos los muebles llevan el IVA incluido.

¿El precio incluye el montaje de los muebles?

No se pierda en indescifrables manuales, incluimos la subida y el montaje en el precio en todos los casos, salvo :

-Baleares y Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra
-En aquellos que específicamente lo indique la ficha del producto.
-La colocación en las paredes de los estantes, espejos, cabeceros y en general cualquier producto susceptible de ser anclado en la pared.
-En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

Formas de pago

Puede elegir entre las siguientes modalidades*:

  • 35 % de señal al realizar la compra. Por transferencia bancaria, visa online o visa telefónica. Resto contra-reembolso en metálico o talón**.
  • **(Con un límite en metálico de 2499€ según la Ley 7/2012 que límita los pagos en efectivo)
  • Transferencia.
  • Financiación (ver más información).
  • Visa on-line.
  • Paypal.
*Para pedidos fuera de la Península (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Extranjero) o de partners colaboradores el pedido debe ser abonado al 100%
visa financiacion transferencia bancaria

Financiación

No hay problema. Puede financiar hasta 60 meses, (hasta 12 meses sin interés ni comisión de apertura) *.
Requisitos: Fotocopia del DNI, última nómina o Declaración de la renta para los Autónomos y fotocopia de un recibo bancario donde aparezca el numero IBAN obligatorio (Número de identificación internacional de cuenta bancario).

Las financiaciones se realizan a través de la entidad bancaria Cetelem. (ver condiciones de contratación)


FINANCIA TU COMPRA A 12 MESES SIN INTERESES TAE 0%.*

*Importe mínimo 144 euros. Ejemplo de financiación para 600€ en 12 meses. Sin comisión de formalización.
Cuotas 50€. Importe total adeudado 600€. TIN 0% TAE 0%. Coste total del crédito: 0€.
Intereses subvencionados por portobellostreet.es. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. hasta el 31/12/2021”.

Entrega del pedido

La entrega de los muebles se intentará realizar en el plazo máximo de 15 a 60 días laborables a contar desde la fecha de confirmación del pedido, ya que en muchos casos son productos bajo fabricados bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte. La entrega de muebles voluminosos, pesados y con montaje complicado se realizará por agencia especializada en el transporte de muebles.


Le recordamos que el servicio de envío con Portobellostreet.es incluye:
transporte, subida a domicilio y montaje. El montaje solo está incluido en la península*

Muebles.


Segun el código postal de su localidad nuestro sistema calcula el tipo de envío.
Destino Importe Compra (excepto servicios) Gastos de envío
Recoger en Tienda - GRATUITO
Comunidad de Madrid >250€ GRATUITO
Comunidad de Madrid <250€ 59€
Península >650€ GRATUITO
Península <650€ 59€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal 150€
Envíos Internacionales - International Shipping A consultar / On request

*En todos los casos salvo en aquellos que específicamente lo indique la ficha del producto. Excepcionalmente no incluye la colocación en las paredes los estantes y espejos. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.


Productos de pequeño formato.


Los productos de pequeño formato se envían a través de empresas de mensajería, con un coste de entre 5 y 30 euros, el cual se calculara en nuestra página de pedido al añadir el producto y registrarse como usuario.

Horarios de entrega y formas de pago

Pagos en domicilio

Se puede realizar en metálico (si necesita cambio por favor indicarlo cuando le llamemos para realizar la entrega), o con talón.

¿Puedo elegir el día y la hora de entrega?

Sí, de lunes a viernes de 10:30 a 19 horas. Según disponibilidad de la agencia en relación con la ruta.

Servicio Postventa y Garantías

Qué pasa si el mueble tiene algún problema?

Si a la entrega del mueble, tiene algún problema derivado del transporte debe avisar a Portobellostreet antes de 96 horas para verificar ese problema.

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

La garantía se excluye expresamente en los siguientes casos:

a) Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.

b) Transporte del producto sin el embalaje original.

c) Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.

d) Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...) o tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.

e) Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

f) Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

g) Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por PortobelloStreet para la instalación, uso y mantenimiento del producto.

Muebles a medida

Cualquier mueble de madera, forja o piel se puede realizar a medida especial. Salvo algunos modelos muy concretos. Para presupuesto enviar un correo electrónico a info@portobellostreet.es

¿Hacemos proyectos de contract?

Por supuesto se realizan proyectos a la medida del cliente. Restaurantes, hoteles, casas rurales, salones de bodas, etc.
Por favor contacten con nosotros a través del correo: contract@portobellostreet.es

¿Servimos productos a otras tiendas o profesionales?

Contacte directamente con alberto@portobellostreet.es

Arbitraje y Resolución de conflictos

Las partes acuerdan de manera expresa con renuncia a su fuero que, cualquier litigio duda o controversia que afecte a la aplicación y/o interpretación del presente contrato se dirime ante la corte arbitral de consumo de conformidad con lo prescrito en la normativa por lo que se regula el arbitraje de consumo. Así mismo será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de éste sitio web, los Juzgados y Tribunales competentes en el domicilio del usuario..

Hojas de Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones en nuestro showroom ,situado en la calle Príncipe de Vergara 78, Madrid, a disposición del consumidor en cumplimiento del Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la Comunidad de Madrid.

Derecho de desistimiento

DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR



El consumidor tiene derecho al desistimiento del presente contrato, considerándose como consumidor cualquier persona física que actúa con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Instrucciones para el desistimiento


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes encargados en un mismo pedido y enviados de una vez ó enviados de manera separada.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza, si usted encargó bienes que se componen de distintos componentes o lotes.


Si más de una de las alternativas arriba expuestas son aplicables a su caso, el plazo de desistimiento comienza a partir del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes o piezas encargadas.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Portobello Street SL (en adelante “PortobelloStreet.es”), Príncipe de Vergara 78. Tel: 91 351 39 28, Contacto: info@portobellostreet.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento


En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento:


El derecho a desistimiento no será aplicable a productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razón de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega (colchones, almohadas y similares).

El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Pincha aquí para descargar el formulario