Mesas de Comedor Redondas






Destacados



Mesa Redonda Comedor

 

La mesa redonda comedor es, en esencia, un mueble cálido, que presume de la perfección del círculo y es capaz de albergar varios comensales con toda comodidad. Favorece el diálogo y, además, evita los lugares presidenciales y las jerarquías a la hora de sentarse a la mesa.

 

Cabe añadir que las mesas de comedor redondas son discretas, versátiles y siempre muy bonitas, cualesquiera sean sus detalles y el material en el que estén fabricadas.

 

Al elegir tu mesa de comedor, debes recordar que permanecerá contigo y tu familia durante mucho tiempo, por lo que es recomendable elegir un diseño atemporal que nunca pase de moda. Algo fundamental a tener en cuenta para empezar a elegir una mesa es el espacio del que dispones.

 

 

Si tu comedor es cuadrado, una mesa redonda te ofrecerá la flexibilidad que necesitas para colocar a los comensales. En este tipo de mesa, donde caben seis, caben ocho.

 

Comprar mesa de comedor redonda online

La opción de comprar mesa de comedor redonda online está cada vez más extendida. Una gran tienda online te muestra fotografías absolutamente reales, te informa sobre el fabricante y te brinda el detalle de sus materiales de constitución, sus medidas, su altura y los colores disponibles. De ese modo, comprar tu mesa redonda online será una experiencia satisfactoria y acertada.

 

Tipos de mesas redondas en Portobello

En Portobello Street te presentamos una extensa gama de versiones de mesa redonda comedor. Puedes encontrar desde un modelo clásico de 4 patas hasta una mesa comedor redonda con pata central, en diversos estilos. Otro tipo de mesa redonda comedor muy vigente es la que dispone de un pie en forma de trípode, que le da una estética realmente sofisticada y original . 

 

Mesa comedor redonda madera


Las mesas redondas de madera para comedor, en sus distintos estilos, están en la cresta de la ola. Las mesas fabricadas en maderas nobles son muy bonitas, pero requieren de mucho cuidado para evitar estropearlas, especialmente si hay niños en la casa. Afortunadamente, hay algunas versiones de mesa comedor redonda de madera tratada con procesos que las hacen resistentes y duraderas.

 

Las mesas redondas de madera para comedor necesitan de una limpieza periódica para no perder su estética y duren mucho tiempo. Otra opción es elegir la mesa de comedor ovalada. Este tipo de mesas son alargadas, ideales para espacios estrechos y, además, parece que ocupa menos espacio que una rectangular gracias a sus esquinas redondeadas. Este tipo de mesas tienen las mismas ventajas que las redondas, proporcionando una atmósfera acogedora e íntima, aunque con capacidad para más personas.    


Mesa comedor redonda cristal


Si no sabes de qué material elegir el sobre de tu mesa de comedor, el cristal es una de esas opciones elegantes y sofisticadas. Una mesa comedor redonda cristal puede incluirse dentro del conjunto de modelos modernos o ser un elemento vintage. Puede tener su pie o sus patas de madera o de metal, minimalistas o muy elaborados y, en cualquier caso, su sobre de cristal le dará una apariencia refinada y decorativa.  

 

Con una mesa de comedor de cristal redonda aportarás un aire delicado a la estancia, además de que se pueden adaptar a casi cualquier tipo de decoración. Acentúa el estilo de tu comedor con una mesa de cristal. Y no sólo estilos como el moderno o el contemporáneo, sino que también queda a la perfección en decoraciones clásicas. Ten en cuenta que una de las grandes ventajas de las mesas de cristal es que no roba tanto espacio visual como las de otros materiales, por lo que son la opción ideal para salones no muy grandes o poco luminosos.

 


Mesa comedor redonda mármol


El mármol es uno de esos materiales que nunca pasa de moda. Caracterizado por el toque lujosos y sofisticado con el que dota a las estancias, ahora regresa a la decoración de interiores de una manera renovada. Mesas de comedor que son una declaración de principios en toda regla. Y la singularidad de cada tablero consigue que, en los comedores que preside, predomine la elegancia y la clase.

 

Te presentamos mesas de comedor de mármol modernas únicas y con muchísimo carácter para dorar de elegancia y sofisticación a tu hogar. Y es que el mármol es un material que lleva usándose durante siglos para decorar y aportar ese toque distintivo. Y lo mejor es que las mesas de comedor tienen un precio asequible para los amantes de la decoración y la elegancia. ¡Es un éxito seguro! Elegante y estilizada, la versión de mesa comedor redonda mármol se adapta tanto a un salón comedor como a una cocina, en virtud de que se puede limpiar y mantener con sencillez. 

 

Mesa comedor redonda vintage


Mesa comedor redonda vintage. Numerosos modelos de mesas de comedor redondas de madera se incluyen en la línea de mesa comedor redonda vintage. Pueden tener pie o patas de estilo francés o regencia y, en estos casos, combinarán con sillas tapizadas de su misma tendencia. Sin embargo, un entorno retro puede acoger una mesa comedor redonda vintage rodeada de sillas Thonet, y el conjunto se verá de cine.

 

Mesa comedor redonda nórdica


Mesa comedor redonda nórdica. Apuesta por una mesa comedor redonda nordica si pretendes un ambiente de estilo hygge o escandinavo. Se trata de mesas de comedor redondas modernas, que destacan por sus patas finas y oblicuas. Quedan geniales con sillas tipo Lilla Aland o Eames. 

 


Mesa redonda comedor con pata central


La versión de mesa redonda comedor con pata central, a modo de pedestal, es probablemente la más confortable. Al no llevar patas laterales los comensales pueden acomodarse fácilmente a su alrededor, y existe una gran versatilidad en cuanto a estilos y tipos de pie, desde la clásica mesa tipo Tulip hasta diseños vintage y futuristas.

 


Mesa comedor redonda madera y hierro


Mesa comedor redonda madera y hierro. Un comedor o loft de estilo industrial es el espacio idóneo para incorporar una mesa comedor redonda madera y hierro. Admite sillas tipo Tolix de metal o combinaciones de estas sillas con asientos escandinavos, opción que añade desenfado y atractivo al ambiente.

 

Mesa comedor redonda blanca


Una mesa comedor redonda blanca se amolda a ambientes de estilo rústico o shabby chic, principalmente si se presenta decapada y acompañada por sillas a juego. Entre los modelos blancos puedes encontrar oportunidades de  mesas redondas de comedor baratas, aunque no por ello menos elegantes y combinables en cocinas o comedores decorados con muy buen gusto.

 

Mesa comedor redonda negra 


Mesa comedor redonda negra. Un comedor o una cocina de estilo minimalista puede integrar estupendamente una mesa comedor redonda negra, siempre que disponga de muros blancos y armarios o estanterías negros. Estos muebles también pueden tener detalles blancos, y si deseas un toque de audacia elige algunas sillas negras y otras blancas tipo phanton, todas con cojines rojos.

 

¿Qué tamaños existen?

Existe una amplia gama de medidas de mesa redonda comedor. Su diámetro puede ir desde los 70 cm a los 180 cm. Una mesa comedor redonda pequeña, por ejemplo, puede valer perfectamente como mesa auxiliar en el salón o para comer dos personas, mientras que una mesa de comedor estándar debería tener un diámetro de entre 120 cm y 180 cm.  

Lo importante es saber las medidas adecuadas para tu mesa de comedor:

 

Mesa comedor redonda 90 cm.


Una mesa comedor redonda 90 cm e, incluso, de 80 cm, es válida para que cuatro comensales se siente cómodamente. Asimismo, puede valer como mesa de esquina de un amplio salón, y ser la base de un elegante jarrón con flores.

 

Mesa comedor redonda 120 cm


Una mesa comedor redonda 6 personas debe tener, al menos, un diámetro de 120 cm. Si deseas ofrecer un mayor espacio a tus comensales, emplea una mesa comedor redonda 120 cm para acomodar a 5 personas, y tendrás más sitio para fuentes y otros elementos para la preparar la mesa.

 

Mesa comedor redonda 140 cm


Si tienes que adquirir una mesa redonda comedor para 6 o 7 personas, y pretendes ofrecerles un espacio vital holgado, apuesta por una mesa comedor redonda 140 cm y acertarás. Considera, además, que si utilizas sillas de brazos posiblemente puedas sentar entre 5 y 6 personas, pero no 7.

 

Tu lugar para reunirte con familiares y amigos


Dependiendo de la forma de la mesa del comedor, será mejor una ubicación u otra. Por ejemplo, en un comedor (o zona de comedor si comparte espacio con el salón o la cocina) grande y más bien rectangular lo ideal es una mesa también rectángula u ovalada. En cambio, si es pequeño, te recomendamos decantarte por una mesa redonda –mejor si es extensible–, ya que ahorrarás espacio y conseguirás una mayor equilibrio en la estancia.

 

Las cuadradas son perfectas para espacios reducidos, y quedarán perfectas en tu cocina. Elígela extensible para utilizarla como mesa extra cuando la necesites.           


Es muy importante delimitar la zona donde vayas a instalar tu mesa redonda comedor.

 

Puedes valerte de una alfombra, unos cuadros, un aparador a juego e, incluso, una bonita planta en una esquina. De ese modo, cuando te reúnas con familiares y amigos para una celebración, una comida, una cena o un té, se sentirán en un entorno acogedor y equilibrado. Si tu espacio es reducido, necesitarás de una mesa redonda comedor que te permita recoger las sillas dentro de ella, preferiblemente una mesa redonda comedor con pata central. Ten presente que una mesa redonda de 180 cm de diámetro te valdrá para acomodar hasta 12 comensales.

 

Diseños únicos para tu hogar


Las últimas tendencias en mesas de comedor siguen el camino de los últimos años: líneas puras y materiales de calidad, generalmente combinados entre sí. Sorprende la mezcla de naturalidad y vanguardismo de las últimas piezas que se sirven de las líneas retro de los años 50 y 60 al tiempo que hace uso de materiales de gran calidad como el mármol de calacatta, el cristal, la cerámica o la madera.


Cada rincón de tu casa debe ser único y especial. Por eso, disponemos de mesas de comedor que son piezas únicas, debido a su fabricación artesanal, el material empleado y/o sus diseños, que muchas veces son verdaderas obras de arte.

 

Pero, al amueblar nuestro comedor, nos encontramos con que es muy difícil encontrar una mesa de comedor con las dimensiones que queremos y las que venden con medidas estandarizadas no cumplen nuestras expectativas. Muchas veces no la encontramos de la medida que nos gusta o, precisamente, la que más nos atrae para nuestro comedor no es lo suficientemente grande o se pasa de dimensiones. En esos casos, la mejor solución es una mesa de comedor a medida.

 

Habiendo elegido ya la forma de la mesa y el material que más te gusta para el comedor de tu casa, es hora de que pienses en el estilo de tu comedor. Si has elegido una mesa de cristal, irá a la perfección en una decoración de estilo clásico. Y si tiene las patas metálicas, tu comedor desprenderá una atmósfera contemporánea y moderna.

 

¿Por qué nosotros? 

Hay muchas razones para adquirir tu mesa redonda comedor en Portobello Street. En primer lugar, puedes comprarla online, con la tranquilidad de que estarás eligiendo un mueble de primera calidad, de diseño exclusivo y con las mayores garantías. Además, disponemos una variedad de diseños espectacular, inclusive en mesas redondas extensibles.

 

En PortobelloStreet.es te damos la opción de elegir entre nuestra amplia gama de mesas de comedor.

 

Escoge un diseño que te guste de nuestra colección de mesas de comedor a medida y nosotros lo hacemos para ti con las medidas que nos indiques. Además tienes la opción de elegir acabados del material con el que elijas la mesa. Y si en nuestra selección no encuentras nada que te convenza, cuéntanos tus ideas y nosotros las damos forma para ti.Y, finalmente, tienes la posibilidad de elegir entre los varios colores y acabados, e incluso personalizar su estética, así que siempre podrás encontrar la mesa ideal para el espacio que deseas definir en tu hogar.