Una mesa de comedor redonda extensible es una de las mejores opciones para conseguir un comedor con estilo, acogedor y con espacio para todos tus invitados. Las mesas de comedor redondas extensibles son una alternativa idónea para comedores pequeños o si sois pocos en casa pero os gusta recibir. Lo mejor de las mesas redondas extensibles es que que invitan a la intimidad, a la tertulia y son ideales para crear atmósferas acogedoras. Al tener forma redondeada son perfectas para comedores cuadrados o para aquellos que comparten espacio con el salón. En comedores amplios son también una opción, siempre y cuando tengan un buen diámetro para que no parezcan pequeñas en comparación con el espacio y dar cabida a los comensales. Con un modelo extensible serás el anfitrión perfecto para reunir a toda tu familia alrededor de la mesa.
La mesa comedor redonda extensible suavizan el aspecto de la estancia y la hacen más ligera. Además esta opción vuelve a estar de moda gracias a los variados diseños y materiales con las que se fabrican actualmente. Sus sobres de madera o cristal y las patas, que pueden ser de metal o madera, son las artífices de diseños contemporáneos y modernos perfectos para vestir tu comedor.
En Portobello Street somos especialistas en crear hogares de ensueño. ¡Y también mesas de comedor! Una mesa de comedor redonda extensible dotará de elegancia, dinamismo y serenidad a la estancia, además de ser una opción genial para que todos los comensales tengan espacio para comer con comodidad y holgadamente.
Lo más habitual es que las mesas de comedor redondas extensibles tengan un solo pedestal. Esto es muy cómodo para todas las personas que están sentadas en la mesa, ya que así nos evitamos la incomodidad de que las sillas den con las patas y haya una persona sentada donde están. Asimismo ofrecen un estilo más moderno y ligero. Otras cuentan con las patas dispuestas en aspa, las 4 patas tradicionales o diseños más modernos, perfectos para ambientes actuales. Una mesa redonda de madera extensible o una mesa redonda cristal extensible conseguirá dar personalidad a tu hogar, al mismo tiempo que lleva la funcionalidadde los modelos extensibles. Como por ejemplo una mesa redonda extensible estilo nordico.
Las mesas de comedor redondas extensibles modernas se adaptan a la perfección a diferentes estilos decorativos, pero es sin duda seña de identidad de hogares en los que predomina lo moderno, actual y contemporáneo. Una mesa de comedor redonda y extensible de sencillas y depuradas líneas se convertirá en el punto focal de la habitación y destacará sobre otros muebles del comedor, como el aparador, la vitrina o las sillas que acompañan a la mesa.
Al comprar una mesa de comedor redonda tendrás que tener en cuenta varias medidas:
Una mesa redonda 80 cm diametro extensible puede ampliarse hasta 50 cm más, llegando a 130 cm. En este tipo de mesas tendrás espacio para que 4 comensales se sienten cómodamente e, incluso, para 6 –siempre que las sillas no tengan reposabrazos, ya que ocuparían demasiado espacio.
En la mesa redonda extensible 90 cms, la ampliación suele ser también de 50 cm, lo que supone una longitud de 140 cm. En este caso, cuando la mesa redonda 90 cm extensible esté abierta, y sean como sean las sillas, habrá espacio para 6 personas.
En una mesa redonda 110 cm extensible hay espacio para 4 o 5 personas, mientras que si le sumas los 50 cm de la ampliación se conseguiría espacio para 6 o 7 personas.
Con la mesa redonda 120 extensible cerrada tendrás espacio para 4 comensales, mientras que, cuando esté desplegada habrá hueco para unas 7 u 8 personas.
Su diseño y el acabado del material son las que determinarán la tendencia en la que puede encajar mejor. Una mesa de comedor redonda extensible blanca es ideal para un ambiente vintage o con toques shaby; pero una de maderas oscuras y con relieves quedará ideal en un comedor clásico. Otra opción es una mesa redonda extensible moderna, caracterizada por su ligereza y su único pedestal, dotándola de carácter y personalidad. Todas estas mesas cumplirán con tus expectativas en todos los sentidos debito a que trabajamos con materiales de primera calidad, solo debes tener cuidado con la mesa redonda madera extensible, ya que se necesita limpiar constantemente para no perder su belleza y te dure mucho tiempo, siempre siguiendo las instruccione de limpieza del fabricante.
Para conseguir un comedor elegante y con personalidad, desde Portobello Street ponemos a tu disposición nuestros servicios para que puedas elegir tanto las medidas como los acabados. Nuestras opciones de personalización consiguen que llegue a tu casa una mesa de comedor única y tal y como la habías soñado. Porque, además, nuestro equipo de diseñadores podrá dar vida a esa idea que tienes en la cabeza. Escríbenos o mándanos un correo electrónico con tu boceto y nosotros lo haremos realidad. Conseguirás un producto completamente personalizado que se adapta a tus gustos, a las tendencias y al estilo de tu comedor.
Una de las grandes ventajas de las mesas de comedor redondas extensibles es que su forma invita a tertulia, lo que las hace ideales para celebrar reuniones con amigos y familiares alrededor de la mesa. La alternativa de conseguir más espacio para tus invitados te convertirá en el anfitrión perfecto, no solo por contar siempre con una silla para un comensal más, sino también por conferir a tu comedor con la elegancia y el estilo de una mesa de comedor redonda. La mesa redonda extensible puede ser la pieza crucial que le falta a tu hogar ve a visitarnos en nuestra página web para poder visualizar esa mesa salon redonda extensible que te ayudara a crear un mejor espacio en tu casa.