En PortobelloStreet, tu tienda de muebles en Madrid, te ofrecemos una gran variedad de estilos de biombos originales, como siempre, y que aportarán ese toque de personalidad y privacidad a la sala donde lo coloques.
A la hora de comprar un biombo estaremos dispuestos a resolver cualquier duda que se plantee y así obtener un mayor conocimiento sobre los biombos y poder realizar una mejor compra.
Un biombo es un mueble que está formado por dos o más láminas verticales de tela, madera u otro material, que están articuladas entre sí y de esta manera poder plegarse y desplegarse, que suele utilizarse para separar un espacio.
Es un elemento decorativo y ambiental que más auge está recibiendo en los últimos años. Su uso se ha popularizado y por ello, también existe una gran variedad de separadores de ambientes. Para tomar una buena decisión y saber qué biombo elegir, que sea acorde a tus necesidades y gustos ya que existen varios diseños con diversos materiales utilizadas y por tanto distintas gamas de colores.
Podemos llegar a hacer una distinción de hasta 3 tipos diferentes de biombos, que son los siguientes:
En Portobello te ofrecemos una gran variedad de biombos con muchas ventajas como las siguientes:
Según las necesidades que tenga que cubrir el biombo y el diseño que quieras, su fabricación se hará con distintos materiales, forma y medidas.
Si tu idea es crear un ambiente más rústico te recomendamos usar los biombos de madera, biombos de madera tallada, biombos blanco madera o biombos de bambú.
A continuación voy a darte algunas ideas sobre la colocación de los biombos.
Puedes situar un biombo con un vinilo de un paisaje detrás del sofá, así, aparte de dar un toque de elegancia, proporcionará profundidad.
Colocando el biombo junto a una mesa de comedor que permitirá tapar los muebles de servicio durante las comidas y cenas.
También puedes escoger un biombo llamativo y colocarlo en el recibidor que te puede permitir tapar detrás abrigos y zapatos.
En la entrada del baño podríamos colocar un biombo que aparte de dar intimidad, es ideal para cambiarse antes de ir a la cama.
Para empezar, partiremos del material que queremos para nuestro biombo, que va a ser una parte importante dependiendo del uso que le queramos dar. Si el biombo que queremos es para un niño, nuestra mejor opción será un biombo barato y de plástico o un biombo separador de tela. Así, en el caso de que se caiga no ocasione ningún daño, cosa que podría suceder si hubiésemos optado por un biombo de madera.
Por un lado, tenemos la estructura que es lo que le da cuerpo al biombo, para esto lo único que necesitamos es un material que le aporte la estabilidad y solidez adecuada, pero que a su vez permita colocar una tela para poder completar la función de separador. Aunque el material más común de los separadores sea la madera, en algunos casos nos podemos encontrar de metal. Por último, también podemos encontrarnos biombos de plástico que son más fáciles de mover y más baratos.
En portobellostreet, te ofrecemos biombos de gran calidad y de todos los diseños que se puedan adaptar a tus necesidades. Ayudándote e informándote sobre que opción se adapte mejor a tus gustos, necesidades y presupuesto.