Los pies de cama son de esas piezas que darán el toque de confort y sofisticación a cualquier rincón de tu dormitorio.
Los pies de cama son un recurso clásico que vuelve a ponerse de moda incorporándose a nuevos espacios como el baño, algo poco común pero de gran belleza estética y decorativa.
Los bancos, banquetas y pies de cama de dormitorio son imprescindibles a la hora de diseñar las estancias más elegantes. Los pies de cama o bancos de dormitorio permiten calzarse y descalzarse con total comodidad, ofrecen un práctico espacio de almacenaje bajo su asiento, etc. Pero sobre todo, ponen la guinda perfecta a un dormitorio que busque ofrecer una sensación de calidez y confort. Y por si fuera poco, aquí los tienes de todos los estilos y características posibles.
En nuestra página Web se pueden encontrar armarios para dormitorios de la mejor calidad y que ofrecen las mejores prestaciones y esto es algo muy importante pues ni todas las empresas que venden artículos de decoración ofrecen la misma calidad de servicio.
Saber escoger una empresa que ofrezca los mejores productos ya no sólo es tener la garantía de tener el producto con los mejores acabados y un diseño perfecto, sino que además supone la certeza de tener en nuestra casa un producto que nos ofrece las mejores prestaciones y que nos brinda la mejor seguridad. Con PortobelloStreet acertarás.
Este año, predominan los bancos pies cama de estilo moderno, vintage y en madera maciza. Los tonos blanco, gris, negro y azul son el color estrella, teniendo una gama amplia de posibilidades para combinar con la decoración de la estancia.
De diseños limpios y rectos, estos pies de cama buscan reforzar la decoración sin tomar toda la atención del conjunto. Tapizados en textil o piel, aportando calidez y elegancia a cualquier rincón.
Entre sus funciones más habituales del banco mueble podemos encontrar las siguientes:
Almacenamiento: es la función más típica que se le da a los banco para pie de cama. Se pueden utilizar para almacenar o guardar ropa de cama, zapatos o incluso libros.
Mesa auxiliar: los pies de cama que funcionan como mesa auxiliar realmente aportan un punto de apoyo en el dormitorio. Permiten tener a mano aquellas cosas que son primordiales para nosotros.
También permite colocar la ropa que nos quitamos por la noche o dejar preparada la que nos pondremos al día siguiente.
Por otro lado, puede servirnos para dejar el bolso o incluso para colocar una bandeja con un vaso de agua.
Asiento: aquellos pies de cama con una superficie estable sirven perfectamente como asiento. Tanto para relajarse o leer como para apoyarnos a la hora de calzarnos.
Zapatero: es una de las funciones que últimamente se le esta dando a los pies de cama, sobre todo a aquellos que son tipo banco con algunas baldas en la parte inferior que permiten colocar los zapatos.
Podemos encontrarlos de una o dos plazas, en su mayoría de madera completa o con tapizado, teniendo así la opción de escoger la medida y la comodidad que deseamos. Los banco de pie de de un plaza son ideales para pies de cama individual, para un hall o para un baño si son en madera completa.
Románticos y decorativos, tienes todo tipo de bancos para tocador para sentarte cómodamente mientras te maquillas. Tienen forma de mesa o escritorio, ya que algunos tienen cajones, que posee un espejo y que se utiliza para peinarse, colocarse cremas o maquillarse.
Para aquellos que más allá de la estética quieren algo funcional, un baúl de pie es el recurso perfecto. Dicho banco almacenaje dormitorio, obtiene una zona de relax y confort y a la misma vez un lugar donde poder almacenar todo lo que necesites. Ideales para habitaciones más pequeñas en las que no podemos añadir mucho mobiliario.
Pie de cama moderno
Sus diseños son rectos, limpios y sencillos pero de gran elegancia. Utilizando el metal o la madera acompañados de tapizados en textil liso y estampado o piel en colores como el blanco, negro o marrón. Son banco pie de cama moderno muy resistentes y de fácil mantenimiento. Aportarán ese punto futurista y chic que quieres en tu habitación.
Pie de cama vintage
Los pies de cama vintage son piezas únicas, ya que sus diseños son clásicos y elegantes pero sin perder los recursos más innovadores en cuanto a colores o materiales. Los encontramos en su mayoría en color blanco, madera o tonos oscuros. Aportan calidez y tranquilidad, creando una sensación ambiental magnifica en cualquier hogar.
Ideales para decoraciones sencillas, en las que predominan el uso de colores tierra y blanco, con toques rústicos y espacios muy luminosos. El banco arcón madera es resistente y de gran calidad, sin duda será algo único en la decoración de tu hogar.
De diseños muy sencillos son pies de cama rectos y sin ornamentación. Siguen una línea clásica y podremos encontrarlos en madera, normalmente en tonos oscuros, tapizados en textiles lisos de tonos claros como el blanco, beige o crema. Son ideales para estancias con una estética exótica, ya que la mezcla de culturas de este estilo son ideales en entornos con vegetación y mucha iluminación. Perfectos para cualquier tipo de espacio.
Como su propio nombre indica, estos diseños no son perecederos en el tiempo. Sus formas son más vegetables con sus patas arqueadas y redondeadas. Normalmente en maderas oscuras y tapizados lisos o de estampados sobrios y elegantes. Estos pies aportan elegancia y crean un ambiente señorial en tu hogar.
En PortobelloStreet somos expertos en la venta de pies de cama, ya que llevamos más de 20 años incorporando modelos a nuestra tienda en Madrid.
En nuestro catálogo tienes a tu disposición un amplio surtido de banco pies cama al mejor precio, con múltiples acabados, estilos decorativos y tamaños, entre las que sin duda encontrarás la apropiada para pasar a formar parte de tu dormitorio, y de tu día a día. ¿Quieres ver nuestro catálogo y que te aconsejemos en persona? Ven a visitarnos a nuestra showroom. Estamos en Calle Príncipe de Vergara 78 en Madrid, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.