Aquí tienes las selección de cabeceros y camas de madera más interesante. Podrás encontrar entre otros: cabeceros de cama de madera rústicos, cabeceros de cama de madera tallada, cabeceros de madera tallada india, cabeceros de madera originales, y todos los que te puedas imaginar.
Aquí tienes las selección de cabeceros y camas de madera más interesante. Podrás encontrar entre otros: cabeceros de cama de madera rústicos, cabeceros de cama de madera tallada, cabeceros de madera tallada india, cabeceros de madera originales, y todos los que te puedas imaginar.
La naturalidad de los cabeceros hechos de madera es idónea para un espacio íntimo como es tu dormitorio. Los cabeceros de cama de madera aporta calidez al ambiente y tiene una personalidad decorativa genuina.
Los cabeceros de cama para decorar constituyen el foco principal de atención, al ser una de las piezas más voluminosas y estar en el centro de la habitación. Son por tanto una pieza fundamental sobre la que se asienta el ambiente decorativo del dormitorio. El cabecero cumple además una función de protección de la pared, contra las manchas y el roce, a la vez que permite apoyar espalda y cabeza con comodidad.
La madera, en particular la madera maciza, es un material resistente y duradero. El aspecto original de la madera tarda años en modificarse e incluso, cuando lo hace, envejece de forma bella. Es fácil de mantener y limpiar. Apenas requiere cuidados y, su mayor debilidad, los arañazos, no es habitual en un cabecero de cama de madera. La madera es además un material cálido y de tacto agradable.
Lacada, barnizada, desnuda, clara, oscura, labrada, pulida o rústica. Las posibilidades son infinitas y hay un cabecero de madera hecho para tu dormitorio. Eso sí, cada combinación de corte, color y tratamiento se adapta a un estilo diferente.
Cabeceros nórdicos: Las maderas claras sin tratar, de haya y roble, en corte crudo de líneas limpias son ideales para dormitorios de inspiración minimalista.
Cabeceros rústicos : Madera maciza, labrados de inspiración natural y tonos naturales con veta vista, en ocasiones tintada con efecto desgastado, son las características que definen un estilo tradicional y, a la vez, muy actual.
Cabeceros industriales: Madera en estado puro, en colores oscuros, con efecto desgastado o decapado y quizá unos detalles en metal. El estilo industrial está de moda y los cabeceros de madera también encajan en su cautivadora personalidad.
Cabeceros coloniales: Maderas exóticas, colores oscuros, el ligero aspecto del ratán o el bambú encajan a la perfección con los colores crema, la decoración vegetal y la calidez de telas naturales para componer un acogedor dormitorio.
Cabeceros modernos: Puro, lineal, sin ornamento. La madera lacada en corte recto y cuidada factura funciona muy bien con mobiliario de estilo moderno en tonos puros.
Cabeceros clásicos: Las maderas nobles de tonos medios, como el cerezo, caoba y nogal, de líneas curvas e incluso con detalles torneados, son un clásico imperecedero que siempre funciona.
Es muy importante a la hora de comprar nuestros cabecero madera que la medida de este sea exacta al menos que lo queramos de mayor o menortamaño como decisión decorativa.
Cabecero cama 90 madera
Ideales para camas individuales de 90, su tamaño se ajusta perfectamente a la del colchón otorgando a la mayor calidez y sensación de descanso.
Cabecero cama 135 madera
Son camas matrimoniales de tamaño estándar. Dichos cabeceros consiguen arropar a la cama para un mayor bienestar y estética del dormitorio.
Cabecero cama 150 madera
Estas camas son de mayor tamaño y un cabecero de madera ayudara a integrar su tamaño dentro del conjunto.
Cabecero cama 180 madera
Estos cabeceros están diseñados para camas bastantes amplias y quedan de maravilla en dormitorios con espacios amplios para no crear sensación de agobio.
Para la limpieza habitual de un mueble de madera de un cabecero de cama madera basta un paño suave, particularmente si la madera está pulida o barnizada. Para una limpieza más profunda pueden utilizarse productos específicos para madera o mezclas caseras de vinagre de manzana y agua. En el caso de las maderas no tratadas, lo mejor es limpiar con un cepillo suave y no abrasivo. También puede utilizarse una mezcla de aceite natural y aguarrás para nutrir las maderas crudas.
En nuestra tienda de Muebles en Madrid tenemos una amplia oferta de cabeceros y camas de madera. Elige entre las distintas maderas, tonos, diseños y tratamientos el que se adapta a la perfección a tu estilo y a tu lugar de descanso.