Mueble realizado la base en DM lacado brillo o mate, patas en aliso macizo torneadas y lacadas a brillo o mate
Jaime Hayon escrito sin acento, como a él le gusta es hoy una celebridad. El diseñador español más joven con mayor proyección internacional. Tiene su base en Londres y es un habitual de las páginas de prensa. Ha alcanzado la fama porque tiene talento, estilo propio y el empeño por realizar sus proyectos con calidad. Como se hacían antes. En el pasado busca a menudo la inspiración, y en los artesanos, que en otros tiempos abundaban, encuentra los cómplices necesarios para fabricar sus diseños con esmero. Esa es una de sus señas de identidad, la otra hay que buscarla en la frontera invisible que separa el diseño del arte, un lugar muy transitado en estos últimos años donde Hayon está construyendo un universo propio donde todo cabe dibujos, toys, zapatos, objetos, muebles o interiores y en el que nada genera indiferencia. Unos lo adoran y otros cada vez menos lo critican. Por eso tuvo mucho mérito que BD apostase por el creador madrileño cuando iniciaba su carrera. Su poltrona con capota y el cabinet de múltiples patas Multileg de la colección Showtime se han convertido en iconos del diseño contemporáneo. Son muebles bellos y son también funcionales. En Showtime conviven los plásticos con la tapicería capitoné, los brillos de la madera lacada y la tradición de la mejor cerámica. El clasicismo y la modernidad. Los contrastes y la sofisticación que dan personalidad al trabajo de Jaime Hayon están representados en esta amplia colección que incluye también jarrones, sillas, un sillón con orejas elegante y confortable Lounger y esta nueva mesa baja que hace buena pareja con el cabinet Multileg.
Jaime Hayon (Madrid, 1974) ha protagonizado una de las carreras más fulgurantes que se hayan visto en la historia reciente del diseño contemporáneo. Nació y se formó en Madrid, pero se fraguó como diseñador en Fabrica, el vivero de creatividad que Benetton regenta cerca de la ciudad italiana de Treviso.
En 2004 Hayon decidió iniciar su carrera personal, se instaló en Barcelona y se puso a trabajar en diversos proyectos al tiempo que mostraba su obra más personal en galerías de arte.Actualmente Hayón vive y trabaja en Londres.
Fue invitado de honor en la bienal Interieur de Bélgica en 2008 y ha recibido importantes premios internacionales como Elle Deco: Mejor diseño del 2006, Stage: Mejor Instalación del Design Festival de Londres 2006, Wallpaper: Best Upcoming Designer o 100% Design contribution to design, entre otros.