Mesa de escritorio Brooklyn Kare


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Mesa de escritorio Brooklyn Kare



Galería de imagenes

919 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

76,58€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
85cm
Ancho
110cm
Fondo
70cm

MATERIAL


Ref: P00069494




La mesa de escritorio Brooklyn Kare es un elegante y funcional mueble de oficina que combina a la perfección estilo y utilidad. Con su diseño moderno y acabado de alta calidad, esta mesa es ideal para crear un espacio de trabajo cómodo y atractivo. Disponible en una variedad de colores y tamaños, la mesa de escritorio Brooklyn Kare se adapta a cualquier entorno, ya sea en una oficina en casa o en un entorno de trabajo corporativo. Con amplia superficie de trabajo y materiales duraderos, esta mesa es una opción excepcional para aquellos que buscan una solución versátil y con estilo para sus necesidades de escritura y trabajo. Añade un toque de sofisticación a tu espacio de trabajo con la mesa de escritorio Brooklyn Kare.

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Mesa, de, escritorio, Brooklyn, Kare, Mesas, de, Escritorio, Vintage, Muebles, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.