Mesa fija con estructura y base central en metal pintado. Sobre madera chapada, madera maciza o cristal. La mesa destaca por su base, con patas que recuerdan a la proa de un barco, grosor 4 cms.
Prora es una mesa con reconocimiento estético inmediato, gracias a las patas que recuerdan la forma de la proa de un barco.
El perfil poderoso e inclinado de la base, que recuerda la proa de un barco, crea una presencia dinámica y plástica que se convierte en la protagonista de las habitaciones, amueblando y optimizando el espacio para sentarse. Los numerosos acabados disponibles para la base y el tablero permiten una posibilidad de personalización completa, sin comprometer la pureza del diseño y amplificando su valor artístico. El tablero estádisponible en diferentes tamaños y se propone en la versión fijao extensible. En la última variante, las dos extensiones laterales independientes permiten aumentar fácilmente la longitud de lasuperficie, manteniendo una excelente estabilidad y solidez sin sacrificar una estética limpia y refinada.
Este artículo no dispone de opción para cambiar la medida
Una historia de pasión, investigación y calidad que nació en 1936.
Produce muebles elegantes y accesorios de diseño, y se originó a partir de una gran pasión por el diseño. Mesas, sillas, accesorios, sofás y camas se producen exclusivamente en Italia y se exportan a todo el mundo, utilizando las más modernas tecnologías y materiales finos, cuidadosamente seleccionados y con certificados de autenticidad. La amplia gama de productos se caracteriza por un estilo ecléctico, dinámico y único.
Esta empresa de la región de Veneto con sede en Padua se estableció en 1936 y, al principio, se especializó en la metalurgia artesanal. Más tarde, amplió su producción a camas y luego a camas de hierro, inventando una cama plegable que se convertiría en un estándar de mercado.