La colección Acquerelli destaca por la combinación del metal pintado en color plomo mate de su estructura con las pantallas de vidrio soplado a mano en tres coloresm distintos: blanco, petróleo y ámbar. Una colección de iluminación diseñada para convertirse en objetos estéticos en sí mismos, pero sin olvidar su función práctica.
Al igual que las pinceladas en una obra de arte, los colores resultantes del vidrio soplado a mano consiguen realzar la esencia de lo artesanal, donde el valor de lo hecho a mano durante generaciones toma protagonismo y se convierte en elementos decorativos emocionales que seducen a quien los contempla.
De estilo refinado y con materiales de la más alta calidad, las lámparas Acquerelli , de venta en PortobelloStreet.es, son piezas únicas fabricadas a mano por un equipo de artesanos expertos que reflejan modernidad, creatividad, diseño y tecnología.
La iluminación ambiental que crea este diseño genera una atmósfera acogedora y tenue que contribuye a suavizar contrastes entre zonas o ilumina de forma sutil ambientes íntimos y relajantes, al mismo tiempo que funciona como objeto eminentemente decorativo.
Este artículo no dispone de opción para cambiar la medida
Una historia de pasión, investigación y calidad que nació en 1936.
Produce muebles elegantes y accesorios de diseño, y se originó a partir de una gran pasión por el diseño. Mesas, sillas, accesorios, sofás y camas se producen exclusivamente en Italia y se exportan a todo el mundo, utilizando las más modernas tecnologías y materiales finos, cuidadosamente seleccionados y con certificados de autenticidad. La amplia gama de productos se caracteriza por un estilo ecléctico, dinámico y único.
Esta empresa de la región de Veneto con sede en Padua se estableció en 1936 y, al principio, se especializó en la metalurgia artesanal. Más tarde, amplió su producción a camas y luego a camas de hierro, inventando una cama plegable que se convertiría en un estándar de mercado.