Alto: 190 cms Ancho:165 cms Fondo: 5 cms. Tallado en madera.
La admiración de Christopher Guy por la forma femenina se aprecia a través de su obra. A través de esta pieza rinde homenaje a Gustav Klimt, el gran artista austríaco del siglo XIX, quien sentía la misma fascinación. Ocho paneles decorativos compuestos por miles de cristales individuales en forma de mosaico, pintados a mano y salpicados de piedras semi-preciosas.
Christopher Guy´s admiration for the female form can be seen throughout his work, which is one reason homage is paid to Gustav Klimt, the great Austrian 19th century artist who shared this same fascination. With the reinterpretation of part of his majes
Cuando Christopher Guy Harrison decidió crear los muebles de decoración mas fabulosos del mundo, fue el principio de una gran aventura. “Todo empezó con un objetivo claro” dice, “para hacer piezas decorativas preciosas y únicas que enamoraran a la audiencia mundial.”
Christopher sabía que era el momento para empezar a construir su colección de diseños “internacional”. “Elegancia, sofisticación y gracia siempre han trascendido las fronteras culturales y mi aportación ha sido transferir esos atributos a los muebles decorativos” dice.
Las creaciones de Christopher Guy son escogidas por importantes interioristas y tiendas de decoración, desde los lujosos grandes hoteles y tiendas de Londres, a los espectaculares casinos de Las Vegas y Macao hasta las lujosas residencias de Beverly Hills y la Riviera francesa.