Pieza inspirada en Klimt, de estilo modernista, compuesta por más de dos mil piezas de cristal, en forma de mosaico, cortadas y pintadas a mano y espolvoreadas con piedras semipreciosas.
Modernism in the making, with over two thousand individually cut, hand painted glass mosaic pieces and a dusting of semi-precious stones, this Klimt inspired piece is designed to appeal to one´s artistic senses and imagination.
Cuando Christopher Guy Harrison decidió crear los muebles de decoración mas fabulosos del mundo, fue el principio de una gran aventura. “Todo empezó con un objetivo claro” dice, “para hacer piezas decorativas preciosas y únicas que enamoraran a la audiencia mundial.”
Christopher sabía que era el momento para empezar a construir su colección de diseños “internacional”. “Elegancia, sofisticación y gracia siempre han trascendido las fronteras culturales y mi aportación ha sido transferir esos atributos a los muebles decorativos” dice.
Las creaciones de Christopher Guy son escogidas por importantes interioristas y tiendas de decoración, desde los lujosos grandes hoteles y tiendas de Londres, a los espectaculares casinos de Las Vegas y Macao hasta las lujosas residencias de Beverly Hills y la Riviera francesa.