Librería vertical de acero autoportante para revistas o libros de gran formato. formato. Base grabada con la firma del diseñador. Pies ajustables. Acabados: columna y estantes lacados en negro mate, blanco brillante RAL 9003 o corten mate efecto corten mate; acero inoxidable pulido (satinado en el interior de los estantes). Base lacada en negro mate, blanco brillante RAL 9003 o efecto corten mate; acero inoxidable pulido.
Una época de contrastes, la nuestra; el equilibrio casi ausente. Negro o blanco. Negro cual decisión, dureza, profundidad. Blanco como candor, pureza, ligereza. Librería vertical de pared. Estructura y estantes de chapa negra o lacado en blanco. Disponible en tres alturas componibles hasta el infinito: H 215, H160.
Existe la posibilidad de realizar el librero (la base y la estantería) en blanco, blanco y acero inox., negro, negro y acero inox. o acero inox. completo.
“Montones de libros en las mesas de estudio, tantos que los recorres con un trapeador. Libros apilados en las mesas de casa, que se moverán para poner la mesa. Una pila en la mesita de noche izquierda y en el suelo junto a la cama. Algunos libros también apilados a la derecha. Libros apilados entre los huecos que dejan los libros ordenados en las estanterías. Inmanejable en forma y contenido, la caótica pila en parte en el sofá. Encontrar el ensayo sobre el Orden de las Cosas comprado el pasado sábado no es algo inmediato. Sobre el arcón de la entrada, el de alguna bisabuela que ya ha hecho al menos una decena de mudanzas, ha crecido un bosque salvaje de montones. Tragó quién sabe dónde volúmenes olvidados intactos. Esto en mi casa. Esto es cierto en todos los hogares donde uno se nutre de libros, un soporte esencial para la vida. Observe las baterías, fascinarse imaginándolos tan altos como para desafiar su estabilidad. Traduce esta imagen fantástica en un objeto real. Ptolomeo primer acto. Dedicado a quien, primero, recopiló con inteligente pasión todo lo escrito hasta entonces sin censura, sin miedo”.
Bruno Rainaldi
Bruno Rainaldi vive y trabaja en Milán, y durante más de 20 años ha participado en el diseño y el mobiliario. Después de trabajar junto con Maddalena De Padova como vendedor, se convirtió en socio de Enrique Baleri en Baleri Asociados, una empresa dedicada a la estrategia comercial y de comunicaciones para empresas de diseño contemporáneo.
En 2006 introduce un nuevo concepto del mundo de la cama. Esto marca el inicio de la nueva colección llamada "DESIDE" (por el Gruppo Sintesi) de la que es también director de arte. En el mismo año, los diseños "Mode", una colección de unidades de almacenamiento para Baleri Italia, así como "MAX8", un sistema de cestas de almacenamiento de techo para Ciatti A Tavola. Junto con Marta Giardini, él es el diseñador de la colección de alfombras llamado "4 Patas" por Mussi Italia.