Por festivo (día de la Inmaculada Concepción) nuestro showroom permanecerá cerrado durante del día de hoy. Disculpe las molestias. Puede realizar sus pedido o consultas a través de nuestra web
Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.
Imprimir
Ver Gastos de Envío
Este aparador acabado en madera de roble color blanco grisáceo es una pieza que combina a la perfección la sofisticación con un toque retro muy especial. Su diseño único juega con la armonía de líneas curvas y rectas en las puertas y el cuerpo, que cuentan con un elegante efecto de listones de madera, aportando textura y profundidad visual.
El sobre de piedra en tonos blancos realza la calidad y el estilo del mueble, mientras que las patas de metal negro ofrecen un contraste moderno y robusto, que suma carácter y estabilidad al conjunto.
Con una gran capacidad de almacenaje, es ideal para salones que buscan destacar con muebles de personalidad y diseño cuidado. Además, su acabado en blanco grisáceo varía según la luz natural, mostrando tonalidades más claras en espacios luminosos y un gris más marcado en ambientes con menos luz, adaptándose así a diferentes ambientes y creando atmósferas únicas.
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas