La perfección de lo imperfecto
O madera al desnudo. En estado puro. Al más puro estilo rústico (aunque el secreto para realzar la esencia de dicha tendencia está en mezclarlo con elementos y muebles modernos). Y es que, lo último en tendencias de decoración viene de la mano de la estética natural que nos aporta un elemento tan básico como lo es, la madera. Así, en bruto. Toda una alegría para los amantes de la naturaleza, la sencillez y la armonía de lo perfectamente imperfecto. Para qué queremos más, ¿verdad?
Y ello, lo cosigue el estilo de decoración RAW WOOD, que llega a nuestras vidas para quedarse, con más fuerza que nunca. Con él, crear un ambiente cálido y acogedor es pan requetecomido. Y es que, utilizando únicamente el propio color de la madera como protagonista del espacio, conseguiremos que no queramos salir de nuestro mundo ideal. El truco está en hacerse con unas pocas piezas de madera que conserven su textura áspera y desigual. Su imperfección de serie. Su esencia, su alma. Para así, acercar a nuestra vida ese estado de conexión entre naturaleza y bienestar interior, que a muchos de nosotros simplemente nos fascina.
En PortobelloStreet.es queremos recuperar la belleza de lo natural, sentir la esencia de la vida, el alma de todo aquello que nos rodea. Dejarnos llevar por la conexión de las cosas que están presentes en nuestro día, a día. Y es que, con piezas tan sumamente espectaculares como estas a ver quién no se apunta a incorporar madera a su vida.
¿Te apuntas al reto?
Comedor Vintage Lokken