¡A ritmo de rock!
¡Que suene el rock! Pero rock del bueno, de ese que levanta el ánimo a cualquiera, el que saca nuestro lado más rebelde, el que nos pone los pelos de punta desde el minuto número uno en que suena. Ese, justo ese. Así que, antes de seguir leyendo, te recomedamos que busques una canción de los Rolling Stones (por ponerte un ejemplo). Una que tengas guardada en tu lista de favoritos del Spotify, la que más te guste, la que más te apetezca, la que saque tu mejor sonrisa. Piénsalo bien, no hay prisa. Desmelénate, despeínate y sube el volumen. A todo trapo, a nivel 31 (no te preocupes por tus vecinos, lo entenderán; hoy te toca a ti ser la ROCK STAR).
Artículo elaborado por Ana Escudero
Y es que, este estilo de estrella de rock respira personalidad allá por donde pasa. Nos aporta ese toque de libertad y de rebeldía que todos llevamos dentro, pero sin perder el punto glamuroso que cada uno queremos transmitir. Arriesgar está permitido y, más que eso, es un deber que más de uno (y de dos) tenemos marcado como asignatura pendiente. 'Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta'. Decía Albert Espinosa en su último libro 'Ama tu caos'. Arriesgarse como estilo de vida. En PortobelloStreet.es somos fans de esta actitud ante cualquier circunstancia que se nos presenta en la vida. Creemos en la propia personalidad y en construír esa atmósfera creativa que hace que nos sintamos cómodos siéndo nosotros mismos, cada día.
La elegancia puede ser muy, muy sexy con ese toque rockero y lleno de carisma del que estamos hablando. Apostar por luces glamurosas, camas delicadas y piezas un tanto estridentes harán que consigamos fundir diseño, decoración y música en una misma habitación. Desde aquí, te invitamos y acompañamos a arriesgarte. ¿Te atreves con nosotros?
La música debe continuar.