Sevilla tiene un color especial
Que Sevilla tiene un color especial, no nos cabe la menor duda. Y es que, si al encanto que despierta cada rincón de la ciudad y a todo lo que ésta nos ofrece para ver y disfrutar le añadimos hoteles tan brutalmente bonitos como el que te vamos a mostrar a continuación, es prácticamente imposible (o muy, muy complicado) no dejarse llevar por la magia y la pasión, propia de la ciudad de Sevilla.
Puerta Catedral Boutique es la última incorporación al grupo de apartamentos turísticos de alta gama de alquiler más exclusivos del grupo Puerta Catedral, una empresa líder en este ámbito, en dicha ciudad. Bajo la dirección del arquitecto Rufo Parra de Juárez, el equipo de Suite ha realizado la reforma y posterior decoración (con especial intervención del equipo de PortobelloStreet en el amueblamiento e incorporación de elementos decorativos) de los tres apartamentos que conforman el edificio. Un edifico de estilo neoclásico del siglo XIX, situado en un lugar de ensueño. Su calle, Antonia Díaz; a escasos metros de la Plaza de Toros de la Real Maestranza y justo en el centro del triángulo formado por la Torre del Oro, la Catedral de Sevilla y el Puente de Triana. Todo un regalo, para la vista.
Entrada y fachada de Puerta Catedral Boutique Apartments
Cada apartamento cuenta con dos habitaciones dobles y dos baños completos, cocina y salón
Los tres apartamentos (uno por planta) van de los 70 a los 100m2 y cuentan con unas vistas sensacionales. Se trata de dos apartamentos similares tipo suite y un dúplex-ático, que dispone de dos terrazas privadas desde las que se puede observar la majestuosidad de la Catedral de Sevilla. Un lujo y un placer para los sentidos.
Cada espacio se ha cuidado al más mínimo detalle, aportando una sensación de bienestar y armonía para que los huéspedes puedan sentirse como en casa
En cuanto al estilo, nos encontramos ante un guiño a la sencillez y lo contemporáneo con obras y pequeños toques de artistas locales, que nos trasladan a la tradición sevillana
Bajo la supervisión de Rufo Parra, el equipo de PortobelloStreet tuvimos el gran placer de poder intervenir en la incorporación de parte del mobiliario y decoración de las diferentes estancias del hotel. Magia, armonía y bienestar: tres ingredientes clave que no podían faltar en Puerta Catedral Boutique.
Sentir esa magia, al despertar. Y respirar, y dejarse llevar
Abrir la ventana y encontrarse con la Giralda, la Real Maestranza o la Catedral de Sevilla. Una nueva apuesta por el turismo de calidad.
Nos encontramos ante grandes espacios que ofrecen intimidad y libertad
Y es que no hay nada mejor para el alma, que Sevilla. ¿No crees?