WE SHOULD BE LOVERS
'Sin leyes. Sin límites. Sólo una condición. No enamorarse.' Estas son las reglas básicas de la más que conocida película-musical Moulin Rouge. Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por unos espectaculares Nicole Kidman y Ewan Mcgreror, esta película, con nombre de uno de los cabarets más famosos del mundo mundial, se convirtió en todo un clásico entre los clásicos desde su estreno en el año 2001. Sí, 15 años han pasado ya desde que Satine y Christian nos hicieron creer en el amor por encima de todo. Ese amor que supera todos los obstáculos. L'amour, al fin y al cabo.
Desde entonces, toda la estética ambiental que gira en torno a este drama romántico es para muchos de nosotros una fuente de inspiración brutal. Ambientada en la capital francesa de principios del siglo pasado, nos trasladan a un París sumido en una gran revolución bohemia, donde la búsqueda de la verdad, la belleza, la libertad y el amor (sobretodo eso) eran los máximos credenciales para los llamados 'hijos de la revolución'.
Dormitorio vintage Boudoir
Desde PortobelloStreet, queremos rendir homenaje no sólo a esta bonita película sino a todo lo que representa. Al movimiento del can can, al 'spectacular spectacular'. Al despliegue de la magia y a ese lugar, ideal.
Mosaico Vie Nocturne by Christopher Guy
Porque, señoras y señores permitidnos decidles que el espectáculo es nuestro. Así que, bailemos. Sintamos ese torrente de sensualidad. Creamos en el amor, el de verdad. Y escribamos sobre él. Y así, sólo así, lo haremos auténtico. Lo haremos verdadero.
¡Será un gran espectáculo! Es nuestro plan perfecto.