Hoy en día todos sabemos que las librerías se han convertido en una pieza principal que no puede faltar en nuestro salón. En sus estantes se guardan y colocan los libros. Pero también los álbumes de fotos, accesorios decorativos como marcos, velas, cajas, candelabros, figuras... De modo que tienen sentido práctico al tiempo que decorativo.
A la hora de saber cual elegir debemos tener en cuenta las características del lugar donde se va a colocar: las medidas, la altura, la iluminación, el color, el estilo…
Librería Byblos
Colocar una librería es una buena manera de separar dos estancias, como podrían ser la zona de estar y el comedor. Por otro lado, si tienes columnas o pilares en el salón, esta también es una buena opción para camuflarlos.
Si eres de esas personas a las que les gusta estar remodelando su casa continuamente, una buena opción sería comprarte una librería con ruedas, ya que te dará mucho juego si quieres modificar la distribución.
Librería vintage Move con ruedas
Una nueva alternativa útil en la que podrás crear tu propio estilo, las librerías modulares son ”la fusión perfecta de almacenaje y decoración” , es una librería flexible que puede adaptarse a cualquier tipo de uso , espacio y usuario, recombinando los módulos que la componen de una forma muy sencilla y divertida .
Sin duda, si lo que queremos es crear un ambiente elegante en nuestro salón, la librería clásica es la mejor opción, nunca pasa de moda. Se caracterizan por disponer más espacio, es importante tener en cuenta el grosor de las baldas y la anchura de los estantes, para que puedan soportar bien el peso de los libros.
Librería Clásica Meredith
En PortobelloStreet.es siempre estamos a la última, y aquí os dejamos los mejores diseños.
Librería ondas horizontal