Nacido de la fusión del gipsy con su estilo bohemio, etnico, folk...y la sofisticacion de la jet set, el "Gypset Style" marca tendencia para esta primavera verano y lo hace con fuerza, no solo en la moda sino que se cuela en nuestros interiores con una explosión de colores, mezclas de tejidos y piezas exóticas. El termino ha sido acuñado por la periodista Julia Chaplin quien tambien tiene su propia linea de ropa Gypsetter
Siguiendo con la linea vintage de las últimas temporadas donde recuperar el pasado se ha vuelto tendencia , llega el Gypset Style añadiendo ese toque cool que puede aportar esa pieza especial reinventada, el tejido artesanal muy cuidado y los toques de dorado.
Los gypsetters dan una vuelta de tuerca al estilo hippie de los años sesenta, su pasión por los viajes a lugares recónditos marcan una tendencia desenfadada pero con un toque de lujo, adoran las piezas de diferentes culturas y las incluyen en la decoración; madera envejecida, fibras naturales, bronce, cristal..... una mezcla colorida y atrevida para un modo de vida alternativo.
Claves para introducir el Gypset Style en nuestros hogares
Los tejidos cobran gran relevancia en este tipo de decoración, utiliza telas de tipo Indu, étnico, patchwork, flecos.
Las flores y los encajes también tienen cabida en esta decoración.
Combínalos con piezas exóticas y accesorios de lujo en tonos bronce, plata y oro.
No olvides incluir plantas, sobre todo grandes cactus emulando a las tribus indígenas de Norteamérica.
Como ves es un estilo fresco, fácil de introducir en nuestras casas y que traerá un aire fresco para este verano
En Portobello Street hemos seleccionado para ti esas piezas bases que te harán mas fácil entender este estilo y enamorarte de el.