A veces, encontrar el cabecero que nos gusta es más difícil de lo que pensamos. Quizá lo quieras con un acabado especial, unas medidas determinadas o un diseño diferente. En PortobelloStreet.es tenemos todo eso y mucho más, porque además podemos diseñar tu cabecero desde cero, para que sea tal y como lo habías imaginado. ¡Inspírate con nuestra selección y ven a contarnos tus ideas!
LA SENCILLEZ DEL ESTILO NÓRDICO
La simplicidad y sencillez de este cabecero, parte de la colección Osaka, convertirá tu dormitorio en un paraíso nórdico. Sencillas líneas geométricas, funcionalidad, calidez y comodidad, donde nada falta y nada sobra. La posibilidad de elegir sus acabados (ver imagen inferior) lo convierte en una pieza muy versátil, adaptable a otras tendencias y estilos.
En la imagen: Cabecero nórdico Osaka, aplique de pared Mosko y mesita de noche Osaka.
Acabados
LA NATURALIDAD DE LA MADERA
No sabemos qué tiene la madera que, simplemente, nos encanta. La belleza de sus vetas, la calidez al tacto, su capacidad de fusionarse con el resto de la decoración... La madera es siempre una alternativa perfecta si no sabes por qué estilo dectanarte: industrial, nórdico o colonial. Y el cabecero Loft es perfecto. Poco más necesitarás para decorar tu dormitorio.
En la imagen: Cabecero industrial Loft, Mesa de rincón Loft y mesita de noche Loft.
Acabados
LA CALIDEZ DEL TERCIOPELO
Los cabaceros tapizados, especialmente si se elige un tejido como el terciopelo, cren sensaciones envolventes, cálidas y elegantes. Este tejido es tendencia en 2019 y lo lleva siendo ya varios años, y es que su suave y delicado tacto es irresistible. El cabecero tapizado industrial Loft, junto con su estructura, también tapizada, con patas es una de de las piezas más emblemáticas de la colección Loft, característica por su combinación de tradición y diseño contemporáneo.
En la imagen: Cabecero industrial tapizado Loft y mesita de noche Loft.
Telas Portobello
LA ELEGANCIA DEL CABECERO MODERNO
Los muebles de diseños italiano, con un inconfundible corte moderno y contemporáneo, son perfectos para hogares en los que reina el estilo y la sofisticación. Si quieres que tu dormitorio destile también esos valores, el cabecero moderno Arquitect te ayudará a conseguirlo. La delicadeza de sus acabados, sea cual sea el que elijas, y la uniformidad de sus líneas protegerán tus sueños todas las noches.
En la imagen: Cabecero moderno Arquitect by Bodonni.
Acabados
LA PRESENCIA DEL CABECERO COLONIAL
El estilo colonial es uno de los más vistos en dormitorios. Sus muebles de grandes dimensiones, colores oscuros y materiales naturales como madera, mimbre, cuero o cristal son su seña de identidad. Destaca la calidad de sus maderas: elegantes, macizas, sofisticadas, nobles y exóticas. Y el cabecero colonial Masai, fabricado en madera de abeto, aportará la calidez y elegancia que buscas en tu habitación. Descubre la pureza de sus líneas y la nobleza de sus materias primas.
En la imagen: Dormitorio colonial Masai pure.
Acabados
EL ROMANTICISMO DEL CABACERO CON DOSEL
No sabemos qué tienen las camas con dosel, nos encantan. El romanticismo, elegancia, belleza y presencia de la cama con dosel vintage Provenzal Volga la convierte en el mueble perfecto de habitaciones grandes y con altos techos. Y, si además la puedes encargar una gran cantidad de acabados, tendrás asegurado que combine con el resto de la decoración de tu dormitorio. Te aseguramos que con una cama como esta dormiréis como reyes, al fin y al cabo estas son, por excelencoa, las camas de la realeza.
En la imagen: Cama con dosel vintage provenzal Volga.
Acabados
LA AUTENTICIDAD DE LOS CABECEROS DE PIEL
La piel legítima es una de las mejores alternativas para el cabecero de tu cama. Cálida, bella y con un tacto espectacular, le dará a tu dormitorio ese glamour y elegancia que buscas en tu habitación, aunque tienes que tener en cuenta que va cambiando su aspecto con el paso del tiempo. La cama tapizada Giorgio te ofrece la elegancia de la piel legítima (en diferentes afabados) en su cabecero y estructura, aunque puedes elegir otros tejidos, como piel sintética o alguna de nuestro catálogo.
En la imagen: Cama tapizada Giorgio y Mesita de noche nido cristal fumé Varila by Bodonni.
Piel legítima
LA CONTINUIDAD DEL CABECERO CORRIDO
Si hay algo por lo que se caracterizan los cabeceros corridos, es por la calidez y sensación que ofrecen a cualquier dormitorio. Su presencia tiene muchísimo peso, como con el cabecero art decó Valona, una de las piezas más emblemáticas de nuestro catálogo, no solo por su belleza, también por la calidad de sus materiales calidad. Además, puede fabricarse en diversos acabados y tejidos, para que combine perfectamenre con el resto de la decoración de tu habitación.
En la imagen: Cabecero art decó Valona.
Acabados
O SIN CABECERO (SOLO PARA ATREVIDOS)
Otra opción, muy de moda y entre las tendencias, es una cama sin cabecero, especialmente si puedes colocarla junto a una ventana como en la imagen. Con un dormitorio como este de roble macizo envejecido Gianni, tu habitación no necesitará un cabacero. La estructura de la cama, completamente personalizable en medidas y acabados, al igual que las mesitas y la cómoda, cuentan con suficiente presencia presecindir del cabecero.
En la imagen: Dormitorio roble macizo envejecido Gianni.
Acabados