Los reyes del los comedores rústicos es el estilo colonial inspirados en comedores coloniales antiguos los comedores coloniales de madera junto a los comedores coloniales en blanco son la pizas más buscadas del estilo rustico.
Los comedores coloniales con precios muy asequibles son ideales para decorar las casas más acogedoras que da el estilo rustico colonial.
Las mesas de comedores coloniales con esa madera rustica y poco trabajadas nos traen recuerdo de las casa de montaña y campo de toda la vida.
Mesa de comedor Colonia
Sillas comedor estilo colonial
Aparador colonial
Vitrina Colonial
Estas son los muebles que básicamente componen el estilo de comedor colonial que se pueden complementar con alfombras rustías de fibras naturales como la lana esparto o coco
A la hora de comprar un comedor colonial tenemos que tener en cuenta algunos factores para que nos darán el equilibrio justo para que nos se convierta en la casa de la montaña a no ser que queramos recrear exactamente esa decoración rustica.
La luz y los colores claros son las claves para esto todos los tejidos tiene que ir en estos tonos ligeros de color para no saturar e intentar coordinar con algún mueble colonial en madera y blanco
Los comedores rústicos forman parte de los comedores coloniales y se diferencian mayormente por el tratamiento de las maderas al ser menos trabajadas
La mesa de comedor rustica se distingue por ser un tipo de mueble funcional y versátil que necesita pocos cuidados.
Que lo mismos la puedes colocar en un comedor una cocina rustica o incluso en un poche cubierto.
Su hermana la mesa de comedor colonial solo se distingue por su diseño inspirado en las antiguas colonias de países europeos en países tropicales y asiáticos.
Por nuestra gran experiencia de más de 20 años vendiendo este estilo de comedores, poseemos gran cantidad de piezas en catalogo y un servicio de guante blanco
Los comedores coloniales son una excelente opción para aquellas viviendas que desean presumir de confort, a la par que de robustez y seguridad. El elemento central de los comedores coloniales puede variar según los gustos del propietario, y es que la solidez que caracteriza a todos los muebles de este estilo decorativo ofrece unas grandes posibilidades en cuanto a la distribución del espacio.