Las cómodas vintage pueden adoptar formas tan elegantes y decorativas que se pueden convertir en la pieza central de un dormitorio. El más puro estilo clásico se refleja en las múltiples posibilidades que ofrecen las cómodas vintage lacadas en blanco o fabricadas con maderas nobles acabadas con delicados colores y con todo tipo de diseños.
El blanco es un color puro, limpio y suave lo que acompaña perfectamente a estas cómodas estilo vintage. Crean ambientes tranquilos y relajados y a su vez nos permite combinarlo con cualquier tonalidad y material, ya que el blanco le aportará el contraste perfecto a cada pieza.
Las cómodas vintage en madera son productos maravillosamente perfectos ya que su espíritu viejo y sentimental junto con la calidez y sencillez de la madera hace que adquiramos un mueble decorativamente perfecto.
Podrás encontrarlos en maderas lacadas, envejecidas, brutas o barnizadas, resistentes y duraderas.
Un recurso muy original para llenar de contraste tu espacio es añadir cómodas de colores vintage que aportan dinamismo al espacio.
Entre ellas destacan la cómoda azul vintage y la cómoda verde vintage.
Las cómodas recicladas vintage están fabricadas a partir de materiales reciclados como su propio nombre indica. Son perfectas para los amantes del mobiliario sostenible. Además, el material reciclado le otorga una belleza única y diferente que ningún otro material puede conseguir.
El estilo vintage está compuesto por el espíritu del mobiliario, obras de arte e historia de épocas pasadas. Recorre diferentes épocas, se mezclan y se nutren unas de otras lo que da lugar a muebles cuyo aspecto es actual, vanguardista y elegante.
Como particularidad encontrarás que estas cómodas se componen de materiales como la madera bruta, lacada, barnizada, pintada, metales… o la combinación entre ellos en cajones, tiradores y encimeras.
Una interesante opción para decorar el hall de tu hogar es colocar una cómoda entrada vintage en ella. Además de embriagar de belleza el hall con su estilo tendrás todas las ventajas funcionales que proporcionan las cómodas vintage para su almacenaje. Añade un espejo que contraste, un plato para las llaves y una lámpara que cree un punto de luz cálido, todos querrán vivir en la entrada de tu casa.
El salón también se convierte en un espacio habitable para estas cómodas vintage y es que con su zona de almacenaje podemos ubicarlas cerca del comedor como separación entre espacios o si el comedor no está integrado en el salón añadir nuestra cómoda para reforzar la decoración de la estancia o incluso podemos colocar la televisión sobre ella sino contamos con una cómoda aparador vintage. El salón estará inundado de la calidez que estas cómodas proporcionan.
Son las cómodas pequeñas vintage las que suelen habitar los dormitorios ya que podemos almacenar en ellas pequeños detalles como ropa interior, cinturones o calcetines dejando espacio en el armario.
Reforzando y haciendo gala al conjunto, las mesitas de noche vintage son las que darán un toque de sofisticación a la zona de cama y convertirá tu dormitorio en una portada de revista gracias a estos maravillosos muebles.
Tienes la posibilidad de comprar la cómoda vintage de la que te has enamorado de forma rápida y sencilla. A través de nuestra página web encontrarás opciones de personalización en cuanto a color, material y medidas para que puedas realizar la compra perfecta, ¿A qué esperas para tener la tuya?
Las cajoneras vintage son muebles perfectos para acompañar a nuestras cómodas o demás mobiliarios. En tamaños muy variados podremos escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades, eso sí, ninguna te dejará indiferente.
Entre las cajoneras vintage más destacadas se encuentran:
Estas cajoneras blancas vintage dan un toque de luz a la estancia y crea un pequeño espacio limpio y fresco. Este color es el más cotizado debido a su fácil combinación con los demás tonos y materiales.
Las cajoneras de madera vintage aportan calidez y sencillez al conjunto, en el estilo vintage son en maderas brutas las que causan mayor sensación.
Con un toque industrial y un aspecto más frio estas cajoneras metálicas vintage quedan geniales en cualquier parte ya que el metal se adapta a todo tipo de materiales y color. Empiezan a coger gran fuerza dentro de las cocinas.
Un toque de color nunca viene mal en cualquier composición, así una cajonera vintage colores dará un toque ligero y dinámico a ese punto del hogar creando un contraste armonioso.