Las butacas vintage son asientos que marcan un estilo propio en la casa y cuadran con cualquier aspecto decorativo, un sillón orejero vintage será magnifico para relajarte y dejar todo el estrés diario acumulado, será funcional para acompañarte en una tarde de películas y palomitas, que además le dará un toque atractivo al salón de tu hogar.
Este mueble será un complemento perfecto para el hogar, ya que lo puedes ubicar en cualquier parte del salón de tu casa y puede convertirse en un mueble auxiliar cuando tu casa se llena de amigos o familia.
Imagínate ese espacio vacío en tu habitación o en el salón, ahora pon unas butacas tapizadas vintage o unas butacas piel vintage. Disfrutar de ellas sería perfecto en el momento ideal.
Son muebles que te invitan a relajarte como una butaca cuero vintage, que se puede situar en cualquier rincón. Es una mezcla fantástica para llevarte el mueble a casa y que además se puede colocar en el salón, dormitorio, entrada o una terraza.
• Cubriendo la base de tu butaca retro vintage, puedes colocar una alfombra que dará un aspecto cálido y acogedor al hogar.
• Una mesa auxiliar al lado de la butaca seria perfecta, para disfrutar de una bebida o también para darle un complemento decorativo más atractivo con algunas flores en la mesita.
¿Cómo comprar una butaca vintage?
En nuestra página web puedes realizar tu pedido de butacas vintage online, En PortobelloStreet puedes mirar la gran cantidad de modelos de butacas vintage con las que contamos.
Puedes seleccionar la que más te gusta y la que mejor encaje con tus gustos decorativos, si tienes alguna duda y te encuentras en Madrid puedes visitarnos en c/príncipe de Vergara, 78. Sino contáctanos por teléfono, nuestro equipo de trabajo estará encantado de atenderte.
¡Te estamos esperando!
El estilo retro está a la última, piezas que evocan épocas pasadas, tanto en el diseño como en las telas que se emplean para tapizarlas. Las butacas vintage hacen un guiño a los modelos más exclusivos que en sus tiempos causaron furor. Desde las más sencillas a las de mayor opulencia, las butacas vintage no pasan desapercibidas.