Con carácter y personalidad, las consolas industriales consiguen crear ambientes llenos de fuerza, dinamismo y un toque desenfadado.
Estas consolas estilo industrial son increíblemente funcionales ya que podemos adaptarlas en diferentes zonas como el hall de casa, comedor, salón o incluso dormitorio, aportando zonas de almacenaje y siendo estéticamente perfectas.
Entre ellas encontrarás como destacadas consolas industriales
Una consola industrial vintage es un mueble cargado de esencia y sentimiento, manteniendo el estilo clásico o de época propio del estilo Vintage, estas consolas son perfectas para recibidores y comedores aportando un toque cálido y elegante.
Destaca la consola industrial madera por su resistencia y glamour.
Podemos conseguir un ambiente más claro, puro y suave con una consola industrial blanca que nos dé un toque de luminosidad en la estancia.
Estas consolas industriales lucen radiantes en comedores, salones y entraditas llenas de luz natural, creando un ambiente cálido y apacible.
El blanco es un color que está siempre tan de moda que estas consolas te aseguran estar en tendencia una larga temporada.
Podemos dar un toque de contraste con una consola industrial negra, añadiendo a la composición elementos como alfombras, cestas de mimbre, plantas y figuras en piedra… crearemos un espacio armónico, inundado de paz y totalmente actual.
Sus líneas y acabados rectos te aportarán una elegancia perfecta para el hall o el comedor de casa.
Sin duda alguna, la joya de la corona en este estilo la encontramos en una consola industrial de metal y madera.
La madera y el metal son los materiales base y más característicos de este estilo, la mezcla de ambos y sus diseños geométricos hacen que estas piezas luzcan con un carácter rebelde y desenfadado que agradecen cualquier otro material que los acompañe como pieles, algodón, mimbre o porcelana.
Con este tipo de consolas muebles industriales daremos un toque muy chic a nuestro salón o dormitorio.
Son perfectas como consolas recibidor industriales ya que son estrechas con el fin de embellecer estancias, y donde más ventajas encontramos en su estrechez, es a la hora de colocarla en el hall, ya que esta estancia no suele ser de gran tamaño.
Su diseño ligero y limpio hace que la entrada luzca elegante y vanguardista sin verse recargada.
Esta consola industrial cajones es perfecta para comedores ya que no solo refuerza decorativamente la composición sino que obtenemos una consola industrial con zona de almacenaje, lo que es muy importante en el comedor, donde podremos guardar mantelería, cubertería o vajilla.
Junto a esta consola, encontramos la consola industrial con ruedas que también resulta muy funcional porque puedes desplazarla cómodamente y usarla como un mueble auxiliar.
En nuestro catálogo online encontrarás diferentes opciones a la hora de buscar consolas estilo industrial. Podrás ver y comparar precios, ya que a medida que la calidad de la madera y el metal sube, los precios ascienden un poco, aún así, quedarás satisfecho con los precios tan económicos que tenemos para consolas tipo industrial pudiendo incluso realizar tu pedido mediante la página web.