Butacas industriales


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

Las butacas industriales cuadran con cualquier estilo decorativo, ya que es un asiento básico, sencillo y muy cómodo. Este mueble te ayudara a relajarte en casa, podrás disfrutar de él cuando quieras, ya que siempre te estará acompañando cuando regreses a tu hogar.

 

 

Pon una butaca en casa

 

 

Si dispones de un espacio vacío, visualízalo colocando una butaca. En PortobelloStreet puedes encontrar la butaca industrial perfecta para llenar ese espacio con elegancia. 

 

 

Donde colocar una butaca industrial

 

 

Si estas buscando un mueble para relajarte en casa una butaca industrial estilo vintage sería ideal, estas butacas industriales se adaptarían a cualquier espacio ya sea dormitorio, salón, una entrada o la terraza. 

 

 

Como decorar el hogar con una butaca industrial 

 

 

•    Una butaca estilo industrial la puedes combinar con una alfombra para crear un ambiente muy agradable y acogedor.

 

•    Aparte de combinar con una alfombra, puedes complementarla con una mesa al lado de la butaca para disfrutar de una bebida o de una decoración aun más espectacular. 

 

 

Comprar una butaca industrial para el hogar

 

 

En PortobelloStreet.es puedes ordenar tu butaca industrial que mejor se adapte a tus gustos y al ambiente que quieres desplegar en el hogar. Puedes echar un vistazo en nuestra página web de todas estas butacas de estilo industrial y quedarte con la que más te guste. 

 

Si estas en Madrid y deseas visitarnos en nuestra tienda en físico, pásate por c/príncipe de Vergara, 78. Te daremos la bienvenida y te aclararemos todas las dudas que tengas.

 

¡Estaremos encantados de conocerte!
 

PortobelloStreet.es utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos y para facilitar la navegación. Para aceptar todas las finalidades debe aceptar las mismas. Puede configurar o rechazar dichas finalidades clicando en el apartado de Configuración. Si desea conocer nuestra política de cookies, pinche aquí.