El diseño de iluminaria Amà diseñada por Chitarrini Studio para Luxcambra inspirada en las atmósferas de las casas mediterráneas de los grandes arquitectos del siglo XXX. Un elogio a la artesanía local.
La pantalla de ratán tejida a mano oculta dos bombillas que se recomiendan de filamento LED para conseguir una proyección de juego de luces y sombras sobre las superficies de la estancia provocado por el trenzado del ratán natural.
El diseño minimalista de la base de la versión de suelo de la lámpara Amà permite ubicarla en cualquier rincón o espacio por pequeño que sea ya que ocupa el mínimo espacio. La proporción y las medidas de la lámpara de sobremesa están pensadas para poder ubicarse sobre mesas, estanterías o incluso a nivel de suelo.
La versión de la lámpara Amà suspendida proyecta la luz de forma puntual hacia abajo, consiguiendo iluminar superficies horizontales como mesas de comedores o auxiliares. La versión en aplique de pared consigue una iluminación general del ambiente a la vez que consigue crear atmósferas delicadas y tenues.
Este artículo no dispone de opción para cambiar la medida