DuPont™ Corian® es una avanzada composición de minerales naturales y polímero acrílico puro.
Las principales características son, su resistencia, ser un producto higiénico, reparable, puede ser translúcido, se trabaja como la madera y es termoformable. Podemos encontrarlo en tiendas, restaurantes, hospitales, oficinas, embarcaciones… y en casi cualquier espacio donde el diseño y un rendimiento duradero sean importantes.
Disponible en 100 colores. Su paleta incluye blancos, neutros, pasteles, tonos terrosos, tonos oscuros y negros, así como colores lisos e intensos. Algunos colores ofrecen una estética interesante, como los veteados o translúcidos, o con distintos grados de granulación. Los Colores de Corian® se presentan en un sistema racional basado en el valor y la tonalidad, y dividido en diez grupos para facilitar la selección del color y la textura.
Asimismo, puede ser utilizado para crear grandes piezas arquitectónicas y se combina perfectamente bien con otros materiales tales como azulejos, acero inoxidable, madera, granito o vidrio. Sin duda, un material noble y adaptable a las exigencias del diseño actual