Descubre una nueva manera de decorar e iluminar tu hogar. Colocando unos cuadros retroiluminados en tu casa, crearás un ambiente íntimo además de iluminar la estancia de una manera muy elegante.
Con unos cuadros retroiluminados cambiarás la atmósfera de tu hogar y llenarás de vida un salón, un dormitorio, una cocina o cualquier otra estancia. Los puedes utilizar como lámparas, ya que los cuadros retroiluminados son una manera sencilla y práctica de aportar a las estancias una luz tenue y suave. La luz surge de manera uniforma por la parte lateral y frontal del cuadro, que se puede apagar gracias a su interruptor, para que disfrutes también de la imagen de una manera más tradicional.
PortobelloStreet.es
Atención al cliente
Servicios
Sobre el mueble
Recibe el boletín de Portobellostreet.es
![]() ![]() Te informamos de que, desde Portobellostreet, trataremos los datos personales que nos has facilitado para atender tus consultas, pedidos y facilitarte por email o por teléfono la información necesaria sobre nuestra actividad y/o servicio que requiera para su correcta gestión. No se realizará cesión alguna a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado para proceder al registro como usuario de la Web y el interés legítimo en remitirte nuestras últimas novedades. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros, pulsa aquí |