La colección de relojes Tothora, han sido creados por el diseñador Josep Vera. Una colección que aúna funcionalidad con diseños únicos, minimalistas y elegantes donde la curva toma protagonismo editada de forma totalmente artesanal en España.
La colección de relojes decorativos Tothora es el reflejo de sueños que se hacen realidad y se convierten en esculturas que cuentan el tiempo en silencio, segundo a segundo, bajo el silencio de la precisión que le aporta los mecanismos de cuarzo alemán. Una colección de relojes transformados en lienzos y obras que decoran los espacios y el tiempo de cada vez más hogares.
Los relojes de la colección Tothora están hechos a mano con maderas nobles 100% naturales de haya, cedro, roble, limoncello, nogal y wengué, de paÌses con tala controlada de bosques reforestados. Una colección que nace como homenaje a los ebanistas de siempre, quienes con sus manos crean auténticas obras de arte hechas con la pasión de quienes saben moldear y acariciar la madera de forma tradicional y paciente.
Su atractivo y cuidadoso diseño incorpora arcos de madera curvada que proporciona un estilo escandinavo muy actual con formas minimalistas y únicas que se caracterizan por desplazar asimétricamente las agujas horarias transformándolas en piezas singulares llenas de personalidad.
PortobelloStreet.es
Atención al cliente
Servicios
Sobre el mueble
Recibe el boletín de Portobellostreet.es
![]() ![]() Te informamos de que, desde Portobellostreet, trataremos los datos personales que nos has facilitado para atender tus consultas, pedidos y facilitarte por email o por teléfono la información necesaria sobre nuestra actividad y/o servicio que requiera para su correcta gestión. No se realizará cesión alguna a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado para proceder al registro como usuario de la Web y el interés legítimo en remitirte nuestras últimas novedades. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros, pulsa aquí |