A lo largo de la historia han existido multitud de productos que se han dejado de utilizar o directamente, de comercializar debido a la baja demanda del mismo, como por ejemplo los postes de barbero.
Todos conocemos ejemplos de productos que cayeron casi en desuso y con el paso del tiempo han vuelto a ponerse de moda, ¿verdad?. Tal es el caso de los carros de bebidas y licores.
Vuelven a estar de vanguardia de la decoración vintage, y además se renuevan los diseños de forma que se empiezan a adaptar a la decoración de espacios más modernos.
En Portobellostreet te brindamos la oportunidad de darle a tu sala de estar un giro decorativo acompañado de la comodidad de contar con el carro de bebidas para salón perfecto para ti gracias a la inmensa variedad de productos que ofrecemos, como hecho a medida.
Te garantizamos una forma práctica y asequible de obtener la mejor manera de presentar y transportar tus licores favoritos y además dotar a la decoración de tu hogar el toque de distinción y elegancia que buscas.
Ofrecemos una increíble variedad de éstos productos de mil formas, colores y materiales. Desde diseños circulares de metal más orientados a un decorado más moderno y elegante a diseños de madera más clásicos orientados a una decoración más rústica y vintage.
Además del apartado artístico, se trata de una forma de transportar las bebidas y los utensilios necesarios como cubiteras con hielo y pinzas para disfrutar al máximo esos pequeños momentos del día en los que más necesitas esa comodidad.
Se trata de un producto que hará de las visitas toda una aventura.
Así es, los carros cocktail nacieron hace más de un siglo y fueron utilizados principalmente en los restaurantes más sofisticados pero, ¿y si te dijera que puedes lograr el mismo impacto en las visitas que recibas?
Aunque se hayan usado principalmente en hostelería y entornos similares, los carros de licores son la mejor manera de sorprender a tus visitas y hacerles sentir que están en uno de aquellos distinguidos restaurantes de finales del siglo XIX sin tener que moverte del salón de tu casa.
¡Transfórmate en el mejor sommelier del Café de París poniéndote en contacto con nosotros!
En Portobellostreet contamos con la mejor selección de carros de bebidas y mueble bares del mercado.
Ofrecemos desde carritos auxiliares modernos de cristal hasta carros de bebidas de madera y mueble bares de madera con diseños originales y un aspecto más clásico, pasando por diseños vintage de metal y cristal.
Además contamos con algunos de nuestros modelos en distintos colores para que tengas la libertad de elegir aquel que se amolde mejor a la decoración de tu hogar y a tus gustos personales.
Toda la información sobre nuestros productos está disponible en nuestra página web
También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al (+34) 91 351 39 28 o por correo electrónico (info@portobellostreet.es)
Si prefieres un trato más personal puedes contactar con nosotros en nuestro local en Calle Príncipe de Vergara 78, Madrid, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Todos sabemos que las tardes con amigos, la noticia que tanto esperabas o la derrota de tu equipo tienen mejor sabor con una copa de nuestro licor favorito, y que los mejores momentos han de ir acompañados de la bebida que más te apetezca.
También sabemos que depende del anfitrión la diversión de los visitantes y que no existe forma más elegante de ofrecer una bebida que en un carro de licores. Por éste motivo dejamos a tu disposición los mejores y más asequibles mueble bares y carros de bebidas para salón.
Como curiosidad sobre el producto, no solo existen los carros de bebidas dentro de éste tipo de productos, dentro de los carros de servicios encontramos distintos tipos, cada uno con sus respectivos usos.
Algunos de ellos son: el carro auxiliar o Gueridón, el carro de entremeses, carros de postre, carros de quesos, el carro de bebida, carro caliente y carro de flameados
Los usos de estos carros son a su vez muy variados, desde dar una mayor vistosidad al servicio y realizar acciones que le resultarían incómodas al comensal hasta realizar los flambeados y crepes en el propio carro.
Éstos productos fueron popularizados por el chef de cocina francés Henry Charpentier a finales del Siglo XIX peor se utilizaban desde mucho antes por sugerencia del príncipe rudo Alexander Kurakin a principios del mismo siglo.